Problema con NGM20 o NGM-15/20

Hola,
El problema que tengo es que cuando usamos el agua caliente en los grifos de la cocina se calientan los radiadores de la calefacción. No es mucho pero se nota el efecto.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una fuga de ACS al circuito de calefacción. Tienes que cambiar el conjunto de soletas que es el que conmuta el ACS y la calefacción.
Gracias por la contestación. La verdad es que esta caldera la heredé con el piso y no para de darme problemas. ¿Crees qué sería cosa de cambiarla y ya está? Debe tener unos diez o doce años.
La media de duración de estas calderas es de 10 o 12 años. Si te da muchos problemas sería hora de cambiarla.