Caldera roca 20/20 F

Sr.Delpino es usted un maestro he seguido las instrucciones y he reseteado el botón rojo de sobretemperatura. La caldera ha vuelto ha funcionar perfectamente. Por favor solo una cuestión más. ¿A qué presión debe estar 1 ó 2 bares? Y por que me baja tanto de presión ¿es por falta de uso?. Muchísimas gracias.Atentamente mario [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La presión ha de estar entre 1,5 y 1,8 bares en frio y entre 2 y 2,2 bares en caliente, si se baja de esos parámetros es que tienes una fuga por algún lado. También por falta de uso baja la presión, por pura evaporación del circuito de calefacción, pero no es usual.