Desesperado con Daikin conductos

¿Hola Coleman Acudo a Ustd porque estoy desesperado desde que me instalaron en un piso de 90m con preinstalación de conductos una maquina Daikin mod 71? ¿No se que, compuesta de casete que va al falso techo del cuarto de aseo y una unidad exterior el modelo tampoco lo se pero pesa aprox 80Kg la cual es el problema de ruido que tengo.
La cuestión es que al enchufar del termostato la maquina, cuando arranca la unidad exterior (compresor) el ruido es insoportable y encima me da a un patio de luces el cual hace que sea aun más insoportable porque retumba.
¿A qué puede ser debido? ¿Le falta presión de gas? He comprobado que los silemblocs, escuadras, bandeja etc... Están perfectamente instalados osea que el ruido no es de vibración, ademas proviene de dentro de la unidad.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mi tardanza, mi explicación esta en la otra respuesta.