Instalación Aire Acondicionado

Un amigo mio que trabaja en Samsung nos sacó mejor de precio 2 splits de aire acondicionado/bomba calor marca Samsung Premium y ahora nos falta la instalación. He podido presupuesto. El piso tiene 75m2, uno va en el comedor y el otro en el pasillo distribuidor de las habitaciones. Las máquinas exteriores se colocaran en el balcón, una encima de otra. El instalador nos a dicho que el agua que sacan las estas máquinas se puede filtrar por el desagüe (pero la instalación es mucho más complicada y quizás no vale la pena) o bien dejar el tubo a la vista con algún recipiente grande para la salida del agua. ¿Qué es mejor? También nos ha hablado de colocar unas bombas que no se exactamente para que se sirven... ¿Podrías también indicarme que me puede costar más o menos dicha instalación? Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes el agua a desagüe así no tienes peligro de desbordamiento ni tienes que vaciar cacharro lo de las bombas es para sacar el agua al exterior aunque no tengas caída el precio a ojo repito a ojo no más de 600e canaleta y iva incluido saludos si necesitas más te responderé con mucho gusto cirra pregunta