Cronotermostato

Hola. Ahora mismo para regular la temperatura de la casa, con mi caldera, utilizamos el selector que trae esta en el panel. Sin embargo hemos comprado un cronotermostato de esos que se ponen en el salón y la enciende o la apaga según se alcance la temperatura adecuada. Mi pregunta es la siguiente: en qué posición pongo ahora ese selector de la caldera.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El termostato de la caldera SIEMPRE al máximo, para que sea el termostato ambiente el que coja el mando de la regulación. Si no se hace así, la caldera tendrá dos ordenes contradictorias y no regulara bien la temperatura.