Problema con AA fujielectric

Hola
Por lo que leo tienes un equipo del tipo Splits.
Verifica lo siguiente en el control remoto;
1.- Que la opción de TIMER no este activada.
2.- Otra que la función de temperatura tenga activada el COOL.
3.- La temperatura del Room debe ser mayor que la temperatura programada.
4.- La temperatura programada deberá ser 18 --> 20 grados celsius.
Espero que eso te ayude.
Carlos Segovia
Ingeniero electromecánico.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo tienes un equipo del tipo Splits.
Verifica lo siguiente en el control remoto;
1.- Que la opción de TIMER no este activada.
2.- Otra que la función de temperatura tenga activada el COOL.
3.- La temperatura del Room debe ser mayor que la temperatura programada.
4.- La temperatura programada deberá ser 18 --> 20 grados celsius.
La condensación de humedad en los caños es normal.
Espero que eso te ayude.
Carlos Segovia
Ingeniero electromecánico.