Saunier Duval

Hola a todos.Hay una oferta en el Corte Inglés de Saunier Duval por 1.921,00 euros (de 7000 fg/h y 7800 kcal/h).
Me gustaría que me dijeras si está bien de precio y si el aparato es bueno, además de saber si consume mucho y si es ruidoso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SDHE085D consumo 3350 watios en frio y 2900 en bomba de calor, la maquina interior 43 decibelios y la exterior 57 decibelios. Su precio de tarifa es de 2350 euros. Por lo tanto, la maquina esta a un precio excelente siempre y cuando las referencias individuales sean
085edi la interior y 085eho la exterior. Compruébalo. Si vas a contratar también la instalación, esta no debe pasar de los 650 euros, si pasa de eso, lo que te ahorras en la maquina lo estas perdiendo en la instalación. Está en la relación calidad precio media alta y no es muy ruidosa.