Tubería de alta fría

Acabo de montar un aire acondicionado me enfría bien y también funciona a calor.
¿Pero cuándo funciona a frio la tubería de alta esta fría es esto normal? La tubería de baja también esta fría.
Solo he trabajado con cámaras y en ellas siempre la tubería de alta esta tibia.
La presion de aspiracion segun manometro es de 6 cº

1 respuesta

Respuesta
Si la tubería que Usted está tocando, es la más fina de las dos de la interconexión, esa tubería no es de alta, las maquinas de aire acondicionado de hoy en día, evaporan desde la condensadora, para evitar los ruidos de la evaporación en la unidad interior, por ese motivo la temperatura es más baja que la de alta, la temperatura de evaporación debe de ser 0º, déjela funcionando un rato y compruebe que baja de temperatura.