Cuando usar manómetros

El manómetro de baja lo debe usar siempre que quiera saber el rendimiento del equipo frigorífico que necesita comprobar, el manómetro de alta se conecta en las tomas de alta, generalmente en las maquinas de aire acondicionado domestico, esta dentro de la carcasa de la unidad exterior.
Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
El manómetro de alta, se utiliza para saber si la temperatura de condensación es la correcta, esta temperatura varia según varié la temperatura ambiente.
Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.
Me gustaría que me diferenciaran, cuando he de conectar el manómetro de baja, y donde he de conectar el de alta
No me ha aclarado cuando se usa el manómetro de alta. Gracias
Gracias que debe marcar, el manómetro de alta para una maquina de 3000 frigorías con r-407. ¿Qué debe marcar en mi analizador?. Un saludo
En www.splitmania.com/regla/regla.htm, tiene Usted un regla para comprobar las presiones, según las temperaturas de condensación, en esa misma página web también se puede apuntar a algún curso de frío.
Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.
¿Muchas gracias.me puedes decir donde mirar más sobre las presiones normales según temperatura ambiente para los refrigerantes más utilizados? ¿Sabes de algún curso .aunque sea por internet?
Un saludo cordial.
Con una temperatura ambiente de 32º, En la escala de presiones debe de marcar unos 15 Kg.