Calefacción eléctrica

Que tal funcionan las calderas de tipo eléctrico para calefacción y acs. Donde podría encontrar tablas de comparativa de los gastos y precios de los diferentes sistemas de calefaccionm

1 Respuesta

Respuesta
Funcionan bien, pero tienen un gasto excesivo en mi opinión, te recomiendo Roca o Gabarrón. La calefacción electricamás económica es la bomba de calor, con un costo de 3.8 cents de euro por kw hora. Los acumuladores con tarifa nocturna, 5.5 cents de euri por kw hora, la calefacción azul, 7,7 cents por kw hora la caldera eléctrica 9 cents por kw hora.