Problema con calentador junkers

Estamos de obras en casa, y por descuido en un golpe al calentador ( junkers w135-2k gas butano ) se ha desajustado el tubo del piloto y ahora no se la intentar exacta y correcta que debe tener ...
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Ehola ryushako el tubo de salida de gas tiene que estar por debajo del termopal (lo de la chispa ) como a un centímetro de distancia en vertical y con la salida de gas hacia dentro pero te aconsejo que llames a un instalador autorizado con el gas no se juega suerte y saludos