Pre-instalación Aire acondicionado

Muy buenas, aprovechando que estoy de obra voy a realizar la pre-instalación del aire acondicionado, el fontanero me ha dicho que él lo hace pero no se si me la va a dejar bien.
¿Me podrías indicar donde puedo ver como queda una preinstalación de aire?
¿Es necesario que me instala una caja o puede dejar los cables sueltos?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es poner una caja de preinstalación... lo que tienes que tener en cuenta es la maquina que posteriormente vas a colocar(según la maquina o sea las frigocalorías así tendrás que colocar la sección de los tubos)