Que radiador me aconsejas

Tengo un salón de 25m.y dos radiadores de chapa dobles de 30cm.de alto y 60cm. Y 1.80m cada uno de ancho. Debido al mirador donde están montados me entra mucho frio por él, se ve que no son suficientemente grandes y quisiera poner uno algo más potente en el lugar del pequeño de 60cm.de ancho.Que radiador me recomiendas de ese mismo ancho, he pensado en uno de Ferroli de hierro fundido de 10 elemenos de 6cm. Cada uno que serían 60cm.de la serie Tahití de 13cm de fondo, crees que sería suficiente.He probado a abrir al máximo los detentores de los dos radiadores que tengo puestos ahora, no se si he echo lo correcto. ¿Dónde puedo comprar el radiador? Si lo crees correcto, vivo en Madrid, Canillejas.

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores de hierro fundido rinden muy bien pero tardan mucho en coger temperatura. Los radiadores ferroli están bien. Puedes dirigirte a muchos sitios y comparar precios, en alguna tienda de barrio, leroy merlin...