Añadir radiador

Hola, me gustaría que me ayudases en la siguiente cuestión. Vivo en un unifamiliar de dos plantas con un garaje de 30 m2 anexo al mismo nivel que la planta baja. Como no tengo bodega quiero que el garaje tenga un uso polivalente garaje/bodega/sala para reunión familiar etc. Con ese motivo quiero añadir uno dos radiadores. Teniendo en cuenta que la calefaccón es monotubo solo se me ocurre llevar un tercer circuito desde la caldera hasta la bodega pero solamente lo puedo hacer llevándolo por el techo y bajando los tubos hasta el radiador.Mi pregunta es ¿esto es posible? ¿Que problemas podría tener (rendimiento, aire por estar el circuito más alto que el radiador etc..).La caldera es de 28.000 Kcal y la casa tiene 105 m2 a lo que hay que añadir los 30 m2 de bodega/garaje.Muchas gracias
Respuesta
Si vas a perder rendimiento y la bomba de la caldera va a sufrir demasiado, pero es viable. Otra forma de hacerlo es poner una bomba de calor o poner radiadores de termofluido o calor azul.