Limpiar piloto

Tengo el modelo de Junkers w-275 y para solucionar una avería tengo que limpiar o sustituir el piloto.
No tengo muy claro como hacerlo.
Me puedes indicar como realizar esta sustitución.
Gracias
Respuesta
Si no me quieres dar más datos cierra pregunta para poder ayudar a otros usuarios un saludo
Caldera o calentador no encuentro este modelo en catalogo ¿es muy antiguo? Con lo del piloto te refieres ala llama piloto dame datos
Perdona pero hasta ahora no me he podido conectar hasta hoy
Es un calentador y según el manual es el modelo w-275-2- kv1 e31s2895
Me baje de la página de Junkers una descripción técnica del equipo y me comenta que hay limpiar el piloto que esta sucio.
Tengo un dibujo del aparato y no lo veo.
Si quieres dame una dirección de correo y te lo envío.
Gracias
Mi dirección es [email protected] Para Javier cata
Cierra si no necesitas más