Desintalar aire acondicionado

Hola de nuevo!
Perdona, pero no me di cuenta que también puedes solucionar dudas sobre aire acondicionado.
Porla ampliación que estoy haciendo de mi casa, tengo que desinstalar un aparato de aire acondicionado, y me han comentado que tiene que hacerlo un técnico.
Mi duda es la siguiente: teniendo en cuenta que es un split independiente con motor exterior, ¿es muy complicado para intentar hacerlo yo? ¿Qué pasos debería seguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un trabajo técnico pero no complicado. El problema es como no se recoja bien el gas en la unidad exterior para desinstalarlo. Puede salirte cara la broma. Te aconsejo que te pongas en manos de un técnic.