Calefacción eléctrica

Hola, tengo puesta una calefacción de gas natural y la quiero cambiar a eléctrica.Me gustaría saber si por los tubos de la calefacción de agua puedo pasar los cables eléctricos hasta los radiadores.
También preguntar donde puedo encontrar una caldera eléctrica con acs.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
El tema de pasar los cables eléctrico por el tubo no te puedo contestar correctamente ya que debería de decírtelo un electrecista para ver si el reglamente de baja tensión lo permite.