¿GAS o Gasoil?

Buenos Días, mi pregunta es la siguiente:
Actualmente tengo un deposito individual de gas propano y... Bueno me gasto una pasta gansa en calefacción, mi casa tiene 175 m2 y en la sala de calderas :) tengo dos en serie (creo) marca saunier con más años que la tana, y bueno, creo que estoy haciendo el primo ya que encima el agua caliente sale muy caliente, pero si subo mucho el caudal el tema se viene abajo.
Me estoy planteando pasarme al gasoil, ¿ya qué encima por tener el deposito individual de propano tengo que pagar 30? Todos los meses
¿Qué me recomendáis?, ¿Qué caldera de gasoil (o gas) pondríais vosotros que sobre todo sea buena (que me aguante bien con un par de grifos de agua caliente y la calefacción) pero que tenga un buen consumo?
Muchas Gracias, me podéis preguntar cualquier cosa relacionada con la informática

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo te recomiendo sustituir eso por una buena caldera de gasoil, una Sime con acumulador te vendría bien, seguro que ue te saldrá más barato, también la marca baxi es una buena opción, son calderas de muy buena calidad ambas con hogares de fundición y quemadores muy silenciosos, pero te inclines por la marca que te inclines, mira la calidad del hogar y el acumulador, que el hogar sea de fundición y el acumulador de inoxidable, el quemador es la parte más fácil de sustituir de una caldera, es importante, pero es lo más fácil de reparar..