Aire Acondicionado por Techo Falso

Saludos:Que inconvenientes se pueden presentar al canalizar el aire refrigerante de un siste de Aire Acondicionado por le techo falso, sin ducteria. Lo anterior debido a la indisponibilidad de espacio para tender ducteria.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede instalar un aire por conductos sin tener conductos. La maquina interior echa el aire en línea recta, todas las rejillas perpenciculares a la dirección del aire no enfriarían; el 90% del aire iría directamente a la rejilla que la máquina tenga enfrente.