Tubo de desagüe de conductos

Buenos días:
En mi vivienda dispongo de preinstalación (conductos) de aire acondicionado. El piso esta construido en el año 2001. Quisiera saber si existe algún problema por el tipo de gas de la máquina ya que me han comentado que seguramente el tubo de desagüe que tengo no soporta el gas r407 y que debería ser el r22.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tubo del desagüe da igual que gas lleve el circuito ya que evacua agua de la condensación.