Caldera gas estanca.

Tengo un problema con esta caldera de gas estanca. Funciona el agua caliente y la calefacción no. He cambiado las pilas al termostato, pero aun así no arranca. Le doy al botón del rearme pero así tampoco arranca. ¿Puedes orientarme sobre el problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues con los síntomas que me cuentas puede ser por problemas de la membrana de la válvula de 3 vías o por la placa. Te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT de la caldera.
¿Qué es la placa?
Es la placa eléctrica del panel de control.