Aire acondicionado

Hola experto, quiero instalar en casa aire acondicionado en 3 dormitorios y un salón. Ya se como se calcula las frigorías. Quisiera saber que marcas son las mejores en relación calidad/precio y si es conveniente ponerlas con bomba de calor, ya que la duda que tengo es si las bombas de calor tienen más coste en el consumo que el gas natural que tengo en casa.

2 Respuestas

Respuesta
Marcas calidad/precio son; LG, PANASONIC, GENERAL
En relación a tu pregunta sobre la bomba de calor, te puedo comentar que siempre depende de la factura que hayas tenido de gas durante los últimos años. Piensa que solo tendrás encendido los aires donde se encuentre alguien en ese momento. Gasta una media de 1000 kw/h.
Respuesta
Pon una HIYASU o una GENERAL.
Y móntala con bomba de calor no te arrepentirás. Ya que en los meses que refresca un poquito el tiempo la enciendes y no tienes que encender toda la casa con la caldera de gas...