Avería caldera

Hola tengo una caldera ferroli estanca de gas natural que de un día para otro ha dejado de funcionar el agua caliente cuando abro el grifo na se enciende pero la calefacción si funciona en su intentar, al vecino que tiene una vaillant le pasa lo mismo y le han dicho que puede ser la temistancia, es lo mismo que me pasa o es otra cosa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene la pinta de la misma avería, cuando la calefacción funciona y el agua caliente no o viceversa, suele ser problema de la termistancia o de la válvula de tres vías. Te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT.