Perdida y diamtro tubería

Perdida aceite y diámetro tuberías
La unidad exterior gotea aceite por la tueca más grande. Me lo intentan solucionar soldando al final 10 cm de tubería de mayor diámetro, si que teniendo una mínima perdida, no sera que la tubería que instalaron es de menor diámetro del recomendado para 3.000 frigorías. Puede funcionar así el aparato o deben cambiar la tubería entera
Respuesta
Pues esa perdida puede ser también por que no esta bien apretado o no esta bien abocardado. El aparato puede funcionar hasta que pierda presión por falta de gas. Te deberían de dar una solución.