Caldera roca

Tengo el problema que cuando abro el agua para que salte la caldera tarda un tiempo y da como chispazos, he visto que en la tarjeta de control de la caldera lleva dos relés los cuales che cambiado ya, pero parece que es alguna válvula que lo hace el senseo adecuado, ¿tu qué piensas de esto?
Respuesta
Si no lo tienes claro no te pongas a tocar en la tarjeta, si lo hace solamente en agua caliente es la membrana de la válvula
Gracias todo me indicaba que posiblemente fuera la dichosa membrana, estuve tocando la tarjeta y chequeando contactos de las válvulas y demás sensores y parce que funciona ahora medio bien, gracias.