Problema con la caldera

Buenos días. Tengo una caldera mixta junkers, de encendido manual. Cuando doy al agua caliente funciona bien, pero cuando apgo el grifo la llama también se apaga y tengo que volver a encender la llama. ¿Por qué pasa esto?. ¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Parece que es o bien el termopar que no le llega suficiente llama o es termostato de seguridad que lleva el mismo termopar porque si pasado un rato te enciende debe ser ese dispositivo.
Deberías ir a junkers y comprar todo el conjunto del termopar y cambiarlo es fácil pero si ya lo has hecho alguna vez yo te aconsajo que te animes para llamar a sat siempre hay tiempo.
Uns aludo y cierra la pregunta