Material para Aire Acondicionado

Me he comprado un aire acondicionado en el corte ingles creyendo que podría instalarlo yo mismo, pero mi sorpresa es que no encuentro los materiales necesarios para ello. Según el manual del aparato, necesito tubería de 6 mm de diámetro y de 10 mm. La sorpresa es que estoy llamando a sitios donde creo que pueden tener este material y nadie lo tiene. Con las conexiones pasa lo mismo, creo que son ovalillos o entronques o algo así, y resulta que nadie me da una solución. Me gustaría que alguien me pudiera decir donde puedo encontrar lo que necesito para instalar el A.A. Aunque sea pedirlo fuera de mi provincia que es Asturias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es caño de cobre aislación para las cañerías, cable, manguera y saber instalarlo. Los materiales podes conseguirlos en un local de refrigeración, pero seria mejor que consultes con un experto que sea de españa porque yo soy de argentina y no puedo recomendarte ningún local.
Muchas gracias, ya lo he instalado y funciona de maravilla. ¿Los materiales me han costado unos 40? Y un instalador me habría cobrado unos 400. Creo que he salido bastante bien. Gracias de nuevo