Aire acondicionado instalado ponerlo en marcha

Saludos
Instale una maquina de aire acondicionado, compresos exterior y split, conecte el circuito eléctrico, conecte las tuberías de cobre, hice los abocados. Ahora necesito purgarlo y ponerlo en marcha, no tengo bomba de vacío. En el aparato exetrior aparecen como dos grifos uno con un tubo grueso y otro fino. El tubo grueso tiene en la parte de abaja como una toma que supongo que sera para intrroducir gas. Como tengo que dejar los grifos llaves y como purgar el aparato ya lo he leído de una pregunta anterior. Una vez purgado el circuito y comprobando que no titne fugar el circuito, como dejamos las llaves abiertas. Saludos de RVentura
Respuesta
Una vez hecho el vaciado de la instalación, tienes que abrir las llaves y a funcionar..