Aire acondicionado portátil

Hola, quería saber si tenias alguna pag o informaccion de aires acondicionados portátiles, quisiera saber como queman el agua, como hacen con el aire caliente, que tan buenos son, gracias de antemano
Respuesta
No tengo nada para poder mandarte pero no son tan buenos como dicen ademas si quieres comprar uno bueno no interesa pues por poco más tienes un split que a la hora de tener que repararlos son bastantes más manejables y baratos yo nunca los aconsejo
Esperando serte de ayuda y que contestes o puntúes te mando un cordial saludo