Avería caldera

Hola tengo una caldera roca rs20/20 y el problema que tiene es que desde hace unos días unas veces se apaga cuando esta encendida y otras se enciende sola sin abrir ningún grifo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser pero yo te recomiendo que empieces por el detector y flotador. Por lo general cuando se rompe la placa no se enciende ninguna luz. Yo casi descartaría la placa.
Hola de nuevo no se si esto tendrá algo que ver la semana pasada cayo una tormenta de las gordas y tuve una subida de tensión fuerte y se me fue la luz un rato desde entonces hace esto la caldera, me han comentado que podría ser de la placa.
Un saludo y gracias
Lo más seguro es que el flotador se quede atascado en posición de agua caliente o que el detector de la misma esté comunicado. Mi consejo es que cambies las dos piezas que te comento anteriormente y si hace tiempo que no la revisas cambia también las termistencias que estarán calcificadas. ¿El precio de las tres será aprox. 23? + Iva.