Calentador

Hola tengo un calentador que se enciende solo sin abrir ningún grifo me han comentado que sera alguna junta.
Gracias
Respuesta
Lo avería que tienes es muy peligrosa, ya que corres el riesgo que el calentador se incendie con el riesgo que eso conlleva.
Si lo que te ocurre es que después de usarlo se queda encendido es debido a que la aguja que abre el paso del gas se queda bloqueada (con un poco de grasa se suele solucionar, o lo que es más corriente que la goma del presostato este rota o deformada (se debe de cambiar), el presostato es la pieza por donde entra el agua fría y salen los tubos que suben hacia el quemador (intercambiador). Si la llama se enciende sola sin haber accionado antes un grifo es debido a una fuga de agua caliente en algún punto de la instalación.
Por tú seguridad arréglalo lo antes posible o mejor que cierres la llave del gas.