¿Unidad ext. Más alta que las interiores?

Quiero montar un 3 x 1, la unidad exterior quedaría más alta que 2 de las interiores y más o menos a la misma altura que la tercera. ¿Tengo qué hacer algo en particular? Gracias.
Respuesta
No tienes que preocuparte por nada, la unidad exterior puede estar ubicada donde quieras siempre que la distancia a las unidades interiores no sobrepase el máximo recomendado por el fabricante (estos datos vienen en el catalogo).