Fugas aire acondicionado

Me han instalado aire acondicionado LG s12acp 3000 frigorías y desde que me lo han instalado no he lo he podido utilizar porque sale agua por el aparato interior ademas he descubierto un charco en la entrada del tubo más gordo en el compresor, aparato externo .
¿Yo puedo hacer algo?
Respuesta
Lo primero que ete salga agua por el aparato interior no es normal eso es que la maquina esta desnivelada, o el desagüe tiene un atranco eso no tiene nada que ver con el gas.
Por otro lado el charco que ves de la unid. Exterior puede ser normal si es de agua pues en la condensación de la unid. Exterior las tuercas sea congelan prácticamente y al descongelarse puede que te haga una mancha de agua.
Aparentemente las dos causas no es culpa de gas es de agua ( condensación)
Llama al técnico que te lo monto