Tengo un aire acondicionado de segunda mano y quiero instalarlo en mi piso ¿Cómo se hace?

Tengo un aire acondicionado de segunda mano y quiero instalarlo en mi piso. Estoy buscando una web en la que se expliquen los pasos a realizar para poder realizar la instalación uno mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes todas las herramientas necesarias puedo darte algunos consejos.
No, la verdad es que no tengo las herramientas necesarias. Aún así, pretendía adquirirlas para la ocasión. Necesito una guía lo más completa posible sobre cómo realizar la instalación. (Y qué herramientas necesito para ello.)
Gracias por tu respuesta, motard.
Ante todo decirte que te va salir más caro las herramientas que si va un instalador ha realizarte dicha instalación. ¿Simplemente la bomba de vacío ronda entre los 150 y 250?. Piénsatelo antes
Ruego cierre pregunta y puntúe.
Disculpad mi tardanza en cerrar este tema abierto causado por mi desconocimiento de la necesidad de esta necesidad.
He seguido la última indicación, procediendo a pedir presupuesto y realizar la instalación por un técnico de confianza.
Esta instalación se ha realizado con éxito y he logrado pasar buena parte del verano gozando de mi aire acondicionado.
Gracias por la ayuda...