Instalación aire acondicionado casa

Muchas gracias por tu tiempo, estoy pensando en enfriar la cas en verano y se me plantea la siguiente duda:
Existe la posibilidad de instalar un sistema de conductos las rejillas del cual sea automáticas, es decir no funcionen manualmente, ¿por lo que se pueda regulr la temperatura de cada estancia por separado?
Si es si genial, si es no como creo, la opción más eficiente entonces para tener la temperatura deseada en cada habitación es instalar splits.
si es asi, podriais informamarme de cuales son los mejores aparatos para este fin?? Clase A energetica i silecio al maximo principalmente.
Seria para enfriar un piso de unos 110 m2 tres hab salón cocina dos baños
Todo exterior orientado sombra.
Si necesitan más detalls puedo colgar plano, seria ideal tener referencia xompleta de modelos específicos.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una tienda que seguro lo podrás encontrar.
Se llama splitmania fontgas, s.l. C/Voluntaris Olimppics, 64 08225 terrasa
Barcelona telefono: 93 734 94 20
WWW.SPLITMANIA.COM
¿Me podrías decir como encontrá más información sobre el tema air zone en la zona de barcelona? Es que por la construcción del piso es "muy" fácil instalar los conductos, i creo que si es tal i como dices es realmente la mejor opción, ¿no?
¿Lo de 40 E te refieres en comparación al coste de una rejilla?
Seria de gran ayuda más información,
i por spuesto tu opinión, ¿si cres que es mejor este sistema u otro?
Voy a buscar tu información de contacto, si no recibes un mail mio ([email protected]) es que no la he encontrado i te ruego me la hagas llegar
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
¿Por supuesto hay un sistema llamado air zone que lleva un mando por rejilla en el cual tu pones la temperatura deseada no es algo muy barato a comparación de una rejilla normal sera de unos 40? Más cada.
Ademas lo bueno de los conductos es que puedes enfriar todo y por menos precio que por split.
Esperando seamos de ayuda te mandamos un cordial saludo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros manda hotmail o teléfono en tu respuesta
La conozco por que compro aquí en madrid y es la única que conozco de barcelona
Es por si te sirve de ayuda