Caldera ROCA NGM 15/20 se

He alquilado una casa, tiene calefacción y agua caliente desde una caldera ROCA NGM 15/20 SE, pero no se hacerla funcionar, la dueña no tiene el manual de instrucciones, yo la enciendo y se apaga a los 10 minutos. Al encenderla empieza a subir el reloj de la temperatura, llega a 70 ºC, se apaga y ya no se vuelve a encender, no me importaría no tener calefacción, pero el agua caliente la necesito ya.. Me pueden explicar cual es su funcionamiento o donde puedo encontrar un manual, o igual está estropeada, aunque me asegura la dueña que este inviero ha funcionado perfectamente la calefacción y el agua caliente, purgaron varios radiadores y igual es ese el problema.. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que la bomba esté bloqueada. Si no sabes como funciona lo mejor que podrías hacer es llamar al Servicio Técnico y que le haga una revisión completa y te esplique el funcionamiento. Así te asegurarás de que no tengas fugas de gas ni otras sorpresas.