Bomba de agua

Tengo en casa un aparato de A/A Fujitsu y dado que la comunidad de vecinos no dejaba instalar el compresor en la fachada, se instaló en una especie de terraza que hay encima del techo.
Al instalarlo me dieron dos opciones para expulsar el agua, una era poner un jarrón a donde iría parar el agua, y otra que consistía en instalar una "bomba de agua" que lo que hace es detectar cuando hay agua y expulsarla hacia arriba.
Pues resulta que me decante por esta última opción, lo que sucede es que cada vez que se pone en funcionamiento hace un ruido bastante grande y muy desagradable (parece un taladro). ¿Es normal? ¿Se puede amortiguar de alguna manera este sonido?

2 Respuestas

Respuesta
Pues decirte que esto es normal es el ruido de las bombas también depende de la capacidad que tenga ara más ruido o no porque si tienes una pequelña arrancara más veces y si tiene una de más capacidad arrancara menos.
Pues la verdad que poca como no le haga un cajón y forres ese cajón con algo que lo insonorize no veo otra cosa si encuentro algo te lo digo un saludo
Respuesta
Es normal en algunos modelos de bombas parecen chicharas no se puede disminuir el ruido de todas maneras el ruido lo hará hasta que coja el agua.
Lo siento no se puede hacer nada lo único colocar otro tipo de bomba que las hay muy buenas
esperando seamos de ayuda te mandamos un cordial saludo