Sobre aire acondicionado

Hola expertos, quería preguntaros vuestra opinión sobre el aire acondicionado que están dando tanta publicidad en alcampo, (con bomba de calor) por 199 euros, si como los inconvenientes que pueda tener. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como te puedes imaginar nadie da duros a 3 pesetas ni siquiera a 4,99 pts.Este tipo de ofertas son sin instalar la instalación te la hacen otras personas "entendidillos"que no suelen dar ninguna garantía sobre la instalación y que no tienen ninguna vinculación laboral con las tiendas de electrodomésticos que ofrecen estos"chollos". Aparte estos "instaladores semiclandestinos" saben que tu ya has comprado el aparato exterior e interior con lo que no tienes más remedio que si quieres que funcione no tienes más remedio que dejártelo instalar a precios desorbitados, normalmente cobran por metros de instalación y no puedes quejarte a nadie pues la es tiendas han cumplido su papel de venderte el aparato, facturar y no quieren volver a saber nada solo te ofrecen la garantía de la marcas que normalmente no tienen servicio técnico propio con lo cual cuando previsiblemente tengas problemas tanto con las maquinas como con la instalación no tendrás solución. Si vives en la Comunidad de Madrid y quieres que te asesore, sin compromiso, por supuesto viendo la instalación"in situ" que es la unuca manera de presupuestar seriamemente y asesorar a medida. Llamame si te interesa 652911276.