Normativa para aire acondicionado en Madrid

Hola, verás tengo intención de poner aire acondicionado, pero tengo un problema ya que la comunidad no me permite instalarlo en la fachada. Una opción sería hacerlo en la azotea, pero antes de pedirlo a la comunidad me gustaría saber si hay alguna normativa en Madrid que lo regule.
Además me gustaría que me aconsejases en cuanto a marcas y frigorías, es para un salón de 25 m2, último piso.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por supuesto que hay normativa reguladora al respecto, pero lo mejor es que te dirijas al ayuntamiento de tu zona.
Cualquier aparato con tecnología Inverter están saliendo muy buenos y las marcas japonesas son las más silenciosas.
Para hacer un buen calculo necesito muchos más datos pero no los hago por este medio aunque te puedo decir que casi todo el mundo utiliza la media de 100 frigorías por m2.
Se acierta por exceso. Suerte.