Aire acondicionado portátil

Quiero poner aire acondicionado en un ático pero solo para estar algún rato, como mucho dos horas. Tengo 45m me han dicho que necesito unas 6000frigorias pero realmente merece la pena o me puedo refrescar ese rato con un portátil de 2500-3000.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la mejor opción es el portátil, si estas en el comedor lo pones, si vas a la habitación te lo llevas, el único inconveniente es que tienes que sacar un tubo, (como si fuese el de una secadora de ropa) al exterior, lo puedes hacer pro la ventana dejándola medio abierta. Si tienes más dudas no dudes en preguntar de lo contrario por favor valora y cierra la pregunta.