Caldera Saunier Duval averiada

Hola. Desde hace unos días mi caldera Sd223c/cv no funciona, en modo agua sanitaria el agua sale tibia, y en modo calefacción la caldera arranca y a los 8 o 10 segundos se para porque la temperatura de la caldera se pone al máximo, no se si sera la bomba de circulación u otra cosa, espero tu ayuda no sin antes agradecerte tu tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que la bomba no te arranca por lo que cuentas pero lo vas a tener difícil dse cambiar depende de tus conocimientos deberías comprobar si le llega tensión a la bomba si le llega y no arranca es la bomba si no puede ser la válvula de tres vías exactamente ese modelo no lo recuerdo si lleva v3v o no.
Lo que te recomiendo servicio técnico de la casa oficial.