Aire acondicionado

Hola gracias por la aclaración pero quería preguntate otra cosa, encaso de que se quedara sin gas que síntomas me daría el aparato y en caso de tener fuga como podría localizarla.Si hubiera perdido el gas no daría frio el split ni calor cuando lo pusiera en funcionamiento. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo gracias por cerrar y valorar la respuesta tan rapido, con gente como tu dan ganas de seguir ayudando en este foro. Los síntomas serian el compresor solamente pararía por protección térmica, el aire saldría a temperatura ambiente, el compresor podría hacer ruidos extraños (si en la fuga ha habido perdida de aceite), para localizar la fuga si no tienes detectores para ello, lo mejor es aplicar agua jabonosa en las soldaduras, juntas y racores (si hay fuga se harán burbujas). Espero haberte ayudado, si necesitas más datos no dudes en preguntar de lo contrario valora y cierra la pregunta, (bueno tu ya sabes de que va je je).