Caldera calefacción

En mi nueva vivienda me han instalado un sistema de calefacción con una caldera roca victoria 20/20f. Resulta que la misma no mantiene constante el agua caliente (te estás duchando sale caliente 4 minutos, luego fría, luego caliente) y el otro asunto es que llevo purgando los radiadores cosa de 1 mes y sigue saliendo aire. Los de la constructora ayer me bajaron la presión de la caldera de 2.5 kg a 1.5 en caliente (yo había puesto 1.5 kg en frio). Puede ser esto o hay algo más. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si ello te obliga a cada dos por tres añadir agua a la caldera si.
Podría se ya si sube tanto la presión del agua cuando se calienta es debido a que el vaso de expansión este sin aire y por ello aumenta tanto la temperatura, exígeles que te lo revisen, si tienes más dudas no dudes en preguntarme de lo contrario valora y cierra la pregunta.