Termo agua caliente. Medidas

Estoy buscando un termo horizontal que tenga unos 45 cm de alto, unos 40 de fondo y de ancho tengo más de un metro de espacio.
Hasta ahora lo máximo que he encontrado en estas medidas es un de 50 L de la marca Welcome. ¿Alguien alguno de más capacidad que entre en estas medidas?

1 respuesta

Respuesta
La firma Cointra comercializa uno de 100 litros de 96 con. De ancho, 43 cm. De diámetro y 46 cm. De fondo, versión horizontal, hay además uno de 80 litros de 80 cm. De ancho las demás medidas son iguales.