Colocacion de splip a/a

Estoy colocando un split Saunier Duval de 3000 fio y 3500 KC. La tubería de union tiene 2,5 m de longitud.
PREGUNTO:¿Cuánto tiempo le doy de barrido?. ¿Conviene que antes de hacer el barrido insufle aire caliente con un secador de pelo para sacar la posible humedad que haya en los tubod y en la unidad interior.?
Se agradece cualquier recomendación para esta operación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importate es hacer un buen vacío, yo te recomiendo una vez instalado el aparato hacer un vacío de 15 a 20 min. parar la bomba y abrir dos segundos la válvula de la unidad exterior para que le entre un pelín de gas a la instalación, volver a hacer otro vacío, y si quieres volver a hacer un tercero pero sin soltar gas, una vez realizada esta operación ya puedes abrí las válvulas de alta y baja y poner el aparato en frio y comprobar que no se hiela el tubo si no seria falta de gas.