Radiadores eléctricos de bajo consumo

Hola, hace poco que me he comprado un adosado en construcción tipo duplex y estoy dudando en el sistema de calefacción que puedo poner.
Resido en un pueblo cerca de Murcia, donde actualmente no llega Gas Natural. La casa tiene orientación de medio día y la verdad es que el clima por aquí abajo es bastante templado, pero cuando dice de hacer frio, lo hace.
Me han hablado muy bien del llamado "calor azul", es decir, radiadores eléctricos de bajo consumo. ¿Qué me podrías comentar acerca de esta opción? ¿Resulta realmente tan barata o "menos cara"? ¿Me aconsejarías instalarla?
En caso de que sí, ¿qué marca me recomendarías? Yo por lo que estoy leyendo, elegiría entre farho, acesol o rointe ¿qué te parece?
El salón tiene unos 24m2, ¿me aconsejarías poner un radiador de bastantes elementos, o bien poner 2?
Bueno, espero no haberme enrollado mucho. Si necesitas más información por favor, házmela saber.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Como estas en clima muy suave, puede ser suficiente la calefacción con radiadores eléctrico de los denominados de bajo consumo, es la solución más cómoda y que requiere menos inversión.
Las marcas que indicas son muy semejantes entre sí, tantea precios entre ellas.
Para un salón de 24 m2 es recomendable poner dos radiadores, se reparte el calor más homogéneamente y habrá menos diferencias de temperatura.