Mitsubishi o Fujitsu

Quiero comprar un aire acondicionado con bomba de 3000 frigorías y dudo entre Mitsubishi MSH-A12WV y Fujitsu ASY12R. ¿Cuál me aconseja? ¿Es cierto lo que pone en las características técnicas que el Fujitsu consume unos 250W más? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto te daré la características más importantes de los dos:
MSH-A12 Frio: 3010 frigorias, consumo electrico 1090W.
Calor: 3354 Kcal, consumo electrico 1080W, nivel sonoro audible 26 dB(A) (muy poco)
ASY-12R Frio: 3000 frigorias,
consumo electrico 1310W.
Calor: 3250 Kcal, consumo electrico 1220W, nivel sonoro
31 dB(A) (un poco más que el primero). A mi me parece mejores prestaciones el Mitsubishi.