Sobre aire-acondicionado ferroli.

Estoy pensando en instalar en mi casa el aire-acondicionado, y he visto una oferta muy atractiva de esta marca, ferroli. ¿Qué me puedes decir sobre la el resultado, el ruido, y lo que tenga que saber de esta marca de aire? Ah, tiene bomba de calor, son dos split con una maquina para ambos y produce una 3000 frigorías cada uno.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darle mejor información, pero mi profesión es calefacctor y aunque trabajo algo de aire acondicionado éste no es mi fuerte.