¿Qué caldera me recomiendan?

Hola, tengo una caldera Saunier Duval (gas ciudad) que debe de tener más de 10 años. Estoy pensando en cambiarla pero no voy a coger la misma marca ya que no me ha salido muy buena porque todos los años tiene alguna avería. He mirado Vaillant y Fagor . La fagor me gusta porque es más pequeña y tengo poco espacio, ¿pero cuál es mejor de las dos?
¿Hay alguna otra caldera que me recomienden?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto la mejor caldera que puedes encontrar es la vaillant turbo plus, la fagor tiene cinco años de garantía oero no la fabrican ellos y te cobran la garantía en el precio de compra.