Temperatura caldera suelo radiante

Hola, en una vivienda unifamiliar tengo una instalación de calefacción de suelo radiante que funciona con bomba de calor y una caldera de gas modulante de apoyo. Mi pregunta es ¿a qué temperatura he de fijar el circuito de calefacción de la caldera para un rendimiento óptimo? A45º en días muy fríos no consigo pasar de 19º de temperatura ambiente y no se si podría ponerla a 50º sin que fuera perjudicial para la instalación. Muchas gracias.
<p style="margin-bottom: 0px !important;">
Respuesta
Puedes poner el termostato de la caldera entre 50 y 55º., no pasa nada.
Unicamente que vas a gastar más.